miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevos broches




Hola amigas y seguidoras, hace tiempo que tengo el blog abandonado y no es porque quiera, la verdad que como bien sabéis las que me seguís de hace tiempo en cuanto llega la primavera, con ella las ferias y yo ando liadísima por lo que no tengo tiempo de actualizar, pero hoy mientras estaba trabajando me acordé de todas vosotras y he hecho un huequito para enseñaros los últimos broches en los que estoy trabajando, los primeros son imágenes de pajaritos en jaulas, muy coquetos y muy de moda y los segundos se aprecia mejor las figuras de bellas damas, espero que os gusten y perdonarme por no pasar por vuestros blogs a saludaros, desde aquí os mando un besito a todas.

9 comentarios:

  1. Simplemente...encantadores!!!!que gusto da ver tus creaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los segundos se aprecian mas y son una pasada de chulos!!
    a mi meencantan!!
    suerte en las ferias :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Roci, me alegro de que tengas tanto trabajo!!! besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! me encantan, con ese aire tan vintage. Que tengas mucha suerte en tus ferias.
    Un aabrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Quie bonitos! Me encaaaaanntan.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente he abierto La Pequeña Angela en Avilés, en C/ Jsé López Ocaña, 4

    Tienes un blog muy bonitos.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar