viernes, 3 de junio de 2011

Diademas exclusivas para Plumcake moda infantil









No sabéis la ilusión que me hace éste nuevo punto de venta, Plumcake (moda infantil), situada en pleno centro de Avilés, en la C/ La Cámara 18,  me encanta la tienda, la ropa que tiene es divina, con marcas tan conocidas como La Marquesita Real, Liolio, El Armario de Inés y muchas más.
Estas son algunas de las diademas, modelos únicos, podemos variar colores y podéis diseñarlas acorde con la ropa...todo muy exclusivo...os dejo el enlace al blog de la tienda, para que la visitéis.

http://plumcakemodainfantil.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Hola, preciosas estas diademas, me encantan.
    Esa tienda de tu nuevo punto de venta se ve divina, en cuanto pueda entro par echarle un ojo.
    Buen fin de semana amiga. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los tocados y diademas que nos haces Rocio,asi da gusto.........

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, llevo algún tiempo fuera de juego, pero prometo ponerme al día.
    Qué cositas más lindas!!!!. Un besote enooooooorme,

    ResponderEliminar
  4. Son guapisimas estas diademas.
    Muchas felicidades, la tienda se ve monisima.

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las diademas.Besos

    ResponderEliminar
  6. Soy Besarana.
    La tienda es preciosa.
    Y lo que haces tú, también.
    Estoy un poco harta con lo de dejar comentarios porque no me deja entrar con mi blog como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas diademas preciosas y llenas de detalles muy especiales, como siempre.
    Y la tienda, el sitio ideal para que luzcan al lado de esos vestidinos tan guapos.
    Enhorabuena!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué diademas más bonitas! Pasaré más por aquí :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Rocio he puesto fotos de Noa en el blog con tus diademas,has de hecharles un vistazo,esta guapisiimaaa....

    ResponderEliminar