lunes, 30 de septiembre de 2013

Hace mucho tiempo que no podia entrar en mi blog, no me permitian el acceso porque parecia que tenia un virus o algo parecido y hoy, entro a la primera, asi que me lleve una gran alegria y os puedo enseñar mis nuevos trabajos para este otoño invierno, deciros tambien que he creado una tienda online donde podeis comprar directamente, os dejo el enlace

http://tocadosmisscucadas.com

Recordaros que trabajo para tiendas, que si estais interesadas en vender mis productos, solo teneis que mandarme un correo o llamarme, gracias!!!!!







4 comentarios:

  1. Son preciosos todos, con un aire muy vintage, yo tb he estado un tiempo desconectada, pero me encata volver y ver estos trabajos.
    POr cierto estoy de sorteo, por si quieres pasarte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta todo lo que haces Rocío! En verdad se extraña mucho tus publicaciones cargadas de talento y buen gusto.. tus piezas siempre únicas y exclusivas.. felicitaciones y mucho exito. Besos!
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!!!Me alegro que sigas por aqui, muchos besos!!!

      Eliminar