lunes, 21 de noviembre de 2011

Conjuntadísima con La Marquesita Real


La Marquesita Real es una firma asturiana de ropa infantil que se ha puesto muy de moda por sus originales y atrevidos modelos, a mí personalmente me encanta y Plumcake moda infantil tiene entre otros muchos diseñadores ésta firma, así que me encargó una diadema a juego para unos de sus vestiditos y aquí tenéis el resultado, una diadema muy coqueta y muy apropiada para el vestido que hacen que el conjunto sea único y especial.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Rocio por tener a nuestros clientes tan contentos con tus diseños para el pelo,este en concreto decirte que la clienta ha quedado maravillada por la exactitud hacia el vestido,asi que ya ha encargado otra para otro conjunto,muchisimas gracias Rocio,a Plumcake le encaaaannnnnnnntaaaaa lo que haces...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos parecen muy bonitos los complementos y ropita. Te hemos agregado a nuestros bloggs. Puedes pasarte por diminutos-linares.blogspot.com y agregarnos también para seguir nuestras novedades.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo espectacular, que manos tienes mi niña, no puede ser más exacto y conjuntado.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    la verdad es que son cucadas, porque son muy bonitas la cositas que haces.
    enhorabuena por hacer lo que te gusta
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio soy esther me gustaria mucho esta diadema para mi hija de ocho años sabrr si esta disponible y que vale mi correo es esthergomez65@gmail.com gracias espero respuesta un beso gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola rocio me gustaria sabet el precio

    ResponderEliminar