jueves, 15 de septiembre de 2011

Diademas para los uniformes del cole


Hola amigas, ya estoy de vuelta, con muchas ideas nuevas y muchas ilusiones, éstas diademas son un ejemplo, son el complemento para el uniforme del Colegio Loyola de Oviedo, se pueden encargar en Plumcake moda infantil de Avilés.
Aviso a navegantes, estoy  tenido una experiencia muy mala con una persona que se ha dedicado a copiar algunos de mis trabajos y estoy mirando la forma de poder denunciarla, será una tarea difícil pero no cejaré en mi empeño porque está bien que nos gusten otras cositas pero creo que cada uno tiene que darle su estilo personal y trabajárselo, yo paso muchas horas buscando mercancía bonita y distinta, mezclando materiales, formas, hago y deshago mil veces si hace falta...para que te lo copien y se queden tan anchas, no hay derecho, sólo pido un poco de comprensión y si quieres copiar, pídeme permiso por lo menos.
Un besazo a todas.

4 comentarios:

  1. Tienes razon,tanto esfuerzo para un@s y tan poco para otros que se le da en bandeja,esperemos que tomen nota que ya esta bien,un besitoo....

    ResponderEliminar
  2. Que impotencia!es tan facil para ellos, me gustaria que pensaran un poco antes de hacerlo, en el trabajo, esfuerzo y tiempo que dedicamos.
    Animo guapa, ya veras como todo se soluciona.
    Por cierto el toque de tus diademas es innimitable, y tu imaginacion tb.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los broches te han quedado de lujo .....

    ResponderEliminar