martes, 8 de febrero de 2011

Regalo de Miss-Gretillas


Hola amigas, esta tarde vamos a merendar todas juntitas gracias al regalazo que me ha mandado Gema del blog Miss Gretillas, a las que no la conozcan os dejo el enlace a su precioso blog donde vais a alucinar con los bonitos collares y broches que hace con ilustraciones propias, a parte de ser una gran artista es una gran persona, muchas gracias por esta merienda tan riquísima que espero compartamos todas...besos
http://miss-gretillas.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Segun vi el dibujito en mi blog pensé que era un broche.
    Ya veo que os cuidais bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, gracias por venir a mi blog...yo me quedo en el tuyo para seguir las cosas tan chulas que tienes...no dejes de comentar para saber de ti ,yo también lo haré de ahora en adelante.....un beso.

    ResponderEliminar
  3. te cojo un churrín, vale ????? el café con leche me lo pongo yo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena pinta!!!! que lo disfrutes.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!!!!!! pasarlo muy requetebien!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también pensé que era un broche. ¡los churros me pierden!
    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Genial, compartir de todo un poco, me encanta la idea........pasenlo divinamente bien....un besito para todas y a disfrutar esos chocolates con churros...uuuuhmmmmmmmmm....que ricos....

    ResponderEliminar