jueves, 23 de junio de 2011

Capazos decorados muy coquetos




Un nuevo proyecto, una nueva ilusión, los capazos infantiles decorados a mano que me parecen super coquetos, para la playa, para salir de paseo, ideales para el veranito y muy de moda, están disponibles en exclusiva en Plumcake, moda infantil.
Muy pronto, saldrán a la venta los de señora....a ver qué aceptación tienen...espero vuestros comentarios, a ver qué os parecen.

jueves, 9 de junio de 2011

Noa, una modelo muy exclusiva



Os presento a Noa, le encanta hacerse fotos, así que el otro día que estuvo comprando en su tienda favorita de Avilés, Plumcake, le hicieron unas fotos que me han llegado hoy, y que me encantan porque está guapísima.
Noa luce un modelo de Liolio y una diadema a juego de las de mi colección, ya sabéis que podéis encargar vuestra diadema, broche, tocado o lo que queráis.... a juego con el vestido que llevéis, una maravilla.

domingo, 5 de junio de 2011

Un encargo muy coqueto para Plumcake (moda infantil)



Mirad qué preciosidad de vestido, es de la conocida marca Marquesita Real, que se puede encontrar en Plumcake, en Avilés.
La clienta quería dos diademas que hicieran juego y que fuesen grandes y muy coquetas, así que me puse manos a la obra y aquí está el resultado, espero que le hayan gustado.

viernes, 3 de junio de 2011

Diademas exclusivas para Plumcake moda infantil









No sabéis la ilusión que me hace éste nuevo punto de venta, Plumcake (moda infantil), situada en pleno centro de Avilés, en la C/ La Cámara 18,  me encanta la tienda, la ropa que tiene es divina, con marcas tan conocidas como La Marquesita Real, Liolio, El Armario de Inés y muchas más.
Estas son algunas de las diademas, modelos únicos, podemos variar colores y podéis diseñarlas acorde con la ropa...todo muy exclusivo...os dejo el enlace al blog de la tienda, para que la visitéis.

http://plumcakemodainfantil.blogspot.com/

miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevos broches




Hola amigas y seguidoras, hace tiempo que tengo el blog abandonado y no es porque quiera, la verdad que como bien sabéis las que me seguís de hace tiempo en cuanto llega la primavera, con ella las ferias y yo ando liadísima por lo que no tengo tiempo de actualizar, pero hoy mientras estaba trabajando me acordé de todas vosotras y he hecho un huequito para enseñaros los últimos broches en los que estoy trabajando, los primeros son imágenes de pajaritos en jaulas, muy coquetos y muy de moda y los segundos se aprecia mejor las figuras de bellas damas, espero que os gusten y perdonarme por no pasar por vuestros blogs a saludaros, desde aquí os mando un besito a todas.